lunes, 8 de febrero de 2010

A PROGRESADO LA HUMANIDAD DESDE LOS ORÍGENES HASTA AHORA?

En mi opinión creo que todo el mundo se ha desarrollado, lo que si puede haberse desarrollado a peor que eso no cuenta como desarrollo como por ejemplo las máquinas, estas si nos han venido muy bien y todo eso pero no sabes cuanto contaminan y empeoran el medio ambiente destruyendo la capa de ozono, y dejan a muchísimas personas sin trabajo es decir en paro, bueno a lo que iba las máquinas si son un desarrollo.
Otro desarrollo son las vacunas y todos esos medicamentos que entonces no había, han hecho que la media de vida aumentara y que millones menos de personas murieran a causa de enfermedades u otros problemas. Los coches son un desarrollo tecnológico que ha avanzado mucho en la sociedad. Resumiendo el mundo si se ha desarrollado aunque depende de la perspectiva en que lo mires, para mí si. Me podría pegar toda tarde diciéndote todos los desarrollos malos y buenos en los que el mundo ha progresado pero ya te lo he dicho Jose no tengo tiempo.

1 comentario:

  1. No me importaría que siguieses toda la tarde poniendo argumentos a favor y en contra. Además, así podrías repasar las faltas de ortografía que son evidentes.

    ResponderEliminar